Fidelización y captación de clientes

Fidelización y captación de clientes


Sercenter integra numerosas aplicaciones de gestión de la relación en el cliente.

 

FIDELIZACION Y CAPTACION

La fidelidad no es solamente acordar descuentos; Se trata de prestar a cada cliente un servicio añadido según su naturaleza.

 

¿ Que ofertas promocionales hay que proponer y a que segmento de clientela?

 

 

Genralmente, cuando pensamos en Telemarketing, nos vienen a la mente, esas llamadas tan pesadas que recibimos durante la semana, ofreciendonos nuevos servicios de telefonía movil, fija, etectricidad, et.. Pero hay otro tipo de Telemarketing, que Sercenter realiza para la Captación de potenciales clientes BUSINESS TO BUSINESS, pero siguiendo una estrategia bien estructurada.

Sercenter os presenta los pasos básicos que sigue para realizar una campaña de Captación de Nuevos Clientes con exito:

-Seleccionar el público objetivo.

-Trabajar la Base de Datos (BBDD).

-Elaborar argumentario de contacto.

-Selección minuciosa del personal para la realización de la campaña.

-Test de prueba con nuestro cliente, antes del inicio del servicio.

Con estas gestiones garantizamos a nuestros clientes, mantener la buena imagen de su empresa, gracias a nuestro compromiso y confidencialidad.

 

Premium Joomla Templates
Premium Joomla Templates

Premium WordPress Themes
Premium WordPress Themes

Nuestros servicios

Atención e información al cliente
Fidelización y captación de clientes
Recuperación de Clientes Perdidos
Concertación de Visitas
Gestión de Impagos

Otros Servicios

Encuestas Telefónicas
Actualización de BBDD
Grabación de Datos
Mailing
Argumentarios

Contacto SerCenter

C/Azuela, 52

Edificio Sirio, plta 1ª, ofic 1ºF

Collado Villalba

Teléfono: 91 851 98 48

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sercenter.es