Noticias

MARKETING DIRECTO POSTAL (MAILING MASIVO)

IMAGEN BUZONEl Marketing Directo Postal (Mailing Masivo), es una de las formulas de promoción más antigua, pero ultimamente y ante el aumento de los nuevos medios digitales, ha caido en el olvido.

El hecho de que esté ahora menos de moda que antes, no ha restado un ápice de eficiacia.

En 2013 se llevarón a cabo tres campañas de Marketing Directo Postal (Mailing Masivo) con tres grandes empresas.

Estas tres empresas, enviarón un Mailing Masivo a clientes existentes y potenciales, y pocas semanas despues, se entrevistaron telefónicamente a una muestra representativa de los clientes contactados.

En los tres casos, entre el 20% y el 50% de los clientes, aseguró recordar las acciones de Marketing Directo Postal y conocer ademas su contenido. Y no solo eso , los clientes contactados manifestarón una gran predisposición a la hora de adquirir el producto.

Los resultados obtenidos manifestarón, que las tres campañas analizadas, mejoraron la imagen de los anunciantes.                                          

 

EL 80% DE LAS PREGUNTAS DEL CLIENTE SE QUEDAN SIN RESPUESTA.......

IMAGEN ATENCION AL CLIENTE

 

No hace mucho la atención al cliente era algo que se hacia, bien cara a cara o telefónicamente. Pero ultimamente al tener el cliente que realizar la consulta por e-mail, o a traves de las redes sociales, el 80% de las preguntas formuladas por el cliente a las empresas, se quedan sin respuesta.

El número de preguntas y consultas del cliente a las empresas a traves de las redes sociales, a pegado un estirón del 178% drante los últimos meses.

 

Y parece que la "avalancha" de preguntas y consultas a cogido desprevenidas a las empresas, por que el tiempo medio de respuesta a las preguntas de los clientes pasó de 10,9 horas en 2012 a 11,3 horas en 2013.

Tenemos que tener en cuenta, que el cliente es el pilar de todas las empresas, vamoa a cuidarlo y a darle la calidad de servicio.

Premium Joomla Templates
Premium Joomla Templates

Premium WordPress Themes
Premium WordPress Themes

Nuestros servicios

Atención e información al cliente
Fidelización y captación de clientes
Recuperación de Clientes Perdidos
Concertación de Visitas
Gestión de Impagos

Otros Servicios

Encuestas Telefónicas
Actualización de BBDD
Grabación de Datos
Mailing
Argumentarios

Contacto SerCenter

C/Azuela, 52

Edificio Sirio, plta 1ª, ofic 1ºF

Collado Villalba

Teléfono: 91 851 98 48

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sercenter.es